sábado, 27 de junio de 2009

Alerta: Secreto Descubierto*

Hola! No habia escrito porque no habia tenido tiempo y la verdad, tampoco habia ocurrido nada interesante como para escribirlo, hasta el miércoles, que, bueno, mi novio descubrió que sufro de un desorden alimenticio!!


La cuestión fue asi: Él tenía días fastidiándome de que yo no como, que estoy flaca, y bla bla, pero yo no le paraba. El miércoles me dijo que fuera a su casa, cuando yo llegué el me dijo que quería que yo viera un video. Me coloca el video y lo primero que veo es un corazon grande que dice "Quiérete", la campaña de CyZone en contra de la anorexia y la bulimia. Y a penas comenzó ése video yo no agunté las lágrimas y comencé a llorar sin poder parar. La verdad, él se portó muy lindo conmigo, me abrazó y me dijo que el se preocupa por mi y no quiere verme mal y que el me quiere ayudar a salir de esto. Yo no pude decirle nada, sólo llorar y abrazarlo. Desde ese día está demasiado pendiente de mi, yo sólo le sigo la corriente, total no vive conmigo asi que no puede vigilarle las 24 hrs. Yo sé que lo hace con una buena intención pero a la vez me molesta un poco, me siento descubierta y a la vez siento que me van a alejar de Ana. La verdad, no estoy tan segura de querer alejarme de ella, porque, si, es verdad, ella me hace sentir mal muchas veces y me dice cosas horribles de mi y mi cuerpo, pero también, gracias a ella es que he mejorado ciertas cosas de mi y me he sentido un poco mejor conmigo porque ella es sincera, ella me dice lo que los demás no.


Siento que ahora me costará muchisimo más seguir con esto, pero de algo estoy segura, NO dejaré a Ana ni a Mia!!! Asi tenga que dejar a mi novio...


1 comentario:

  1. Si? Prefieres dejar a tu novio y morirte en la miseria más absoluto que ser sana y vivir feliz?
    Princesas-monstruos que destruyen su vida. Princesas? No, Monstruos.

    ResponderEliminar