lunes, 30 de marzo de 2009

En Enamorarme Sola Soy Una Experta..!!

Esta semana no comencé muy bien. La verdad ando medio deprimida. Odio esta maldita depresión que siempre se anda asomando en mi vida. No me deja en paz totalmente. Lo peor es que no soy muy buena escondiendola, entonces todos me preguntan que me pasa y tengo que sonreir de la manera mas falsa pero creible posible: "No me pasa nada,estoy muy bien". Estoy tan cansada de pretender, pero no me queda de otra. También creo que mi depre viene en parte también por asuntos del corazón. Ese bastardo que late tan fuerte como quiere y se fija en quien le da la gana y que siempre es en alguien equivocado. Estoy harta del estupido corazón, ojala pudiera decidir no enamorarme mas. Creo que es imposible...


Definitivamente mi depre esta vez es en gran parte por el maldito amor. Es que siempre ha sido

la historia de mi vida que me guste algun tipo que no es para mi. Esta vez ese imbecil se llama "A". Lo conozco desde hace años. Cuando yo tenia como 12 y el 16 a mi me gustaba, pero claro el no le paraba a niñas de 12 y menos si eran gordas y feas (como yo). Despues duramos tiempo sin vernos y el año pasado empezamos a vernos un poco mas seguido en el club. Es que el es hermano de un gran amigo (que esta enamorado de mi) y es hermano tambien de una gran amiga de mis hermanitas. Entonces cuando el la llevaba al flamenco y nos veiamos y despues de un tiempito comence a sentir un poco las cosas que sentia cuando tenia 12 años. En Diciembre, en los 15 años de mi hermana, el estaba y hablamos, bailamos y hasta una rosa me dio. Alli me gusto mas. Luego de eso nos hemos visto pocas veces, pero hablamos y eso, pero mas nada. Ahora por una locura que hice en facebook el se entero que me gusta y obviamente el no siente nada por mi. No me lo ha dicho pero yo lo sé. Siempre es lo mismo. Supongo que algun dia aprendere que el amor no es para mi. Espero que algun dia mi corazon escuche un poquito a mi cabeza y comprenda que no debe enamorarse mas. Quizás mi corazón algún día se canse de que lo lastimen y no lo quieran. Sólo espero que eso suceda pronto porque no sé cuanto más aguantará. Sólo espero poder olvidarme de él, como he tenido que olvidarme de los otros, y dedicarme a estar junto a Ana y ya.


Espero que esta depresión mejore a lo largo de la semana. Aunque, por experiencias pasadas, cuando la depresión me visita se queda por un largo tiempo. Asi que tendré que hacer lo de siempre, ponerme mi mascara de felicidad y sonreir como si no estuviera muerta por dentro.

1 comentario: