viernes, 3 de abril de 2009

Una Semana No Muy Buena..

Ahhh..!! Estoy molesta! Esta semana no me ha gustado mucho. Si, tuvo sus cosas buenas, pero tambien unas bien malas. Estuve de depresión toda la semana, asi que obviamente tuve que utilizar mi super falsa sonrisa y hacer creer a todos que estaba perfectamente!

El Martes vi a "A". Dios, que bello se veia! Tenia dias sin verlo y cuando lo vi me dio de todo, pero a la vez tampoco fue gran cosa, casi que ni hablamos. Y me gusto verlo pero también me molesta porque yo estaba pensando en olvidarme de él y entonces lo veo y todos los sentimientos estupidos vuelven a mi! Entonces durante el rato que lo vi estaba feliz, pero despues que me fui me entro la depresión más fuerte aún de saber que él no siente nada por mi, que él nunca será para mi....

El Miércoles discutí con mi madre y fue bastante fuerte la verdad. No quiero hablar de eso.

Algo bueno que me estaba pasando es que perdí 3 kilos! Pero...el jueves no se que me paso que el hambre se me desato y no pude contenerla. Hasta me comi un buen pedazo de torta de chocolate y en la noche de paso. Y lo peor fue que Mia no me pudo ayudar porque cuando llegue a mi casa me quede dormida! Mañana me pesaré, tengo miedo, espero no haber engordado, al menos no tanto. Mañana haré una hora de ejercicio en la caminadora y como tengo ensayo de danza, bailaré hasta que no pueda más, a parte de los abdominales que tmb haré. Espero que para el domingo haya bajado otro kilo más...!!

Y para terminar mi semana no muy buena, hace rato estaba haciendo unos cambios en mi blog y no se que paso que se me borraron todos los codigos y tuve que poner la plantilla basica y fea que trae esto! No se como recuperar lo que tenia!! aaahhhh!! Bueno, poco a poco la iré arreglando!

Bueno..hasta ahora eso es todo lo que tengo. Les haré saber cuanto engordé por estar de vaca asquerosa..!!

Besos..!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario