jueves, 23 de abril de 2009

*Un cuento más o menos felíz*





Hooolaaa chicas!!! Se que he tenido abandonado mi blog pero es que no he tenido tiempo. Ando full de ensayos en la danza porque tenemos presentación.


Les tengo un cuento! Saben que les habia dicho que habia hablado con "A" por msn. Bueno el martes de la semana pasada nos vimos y hablamos mucho y de verdad que hubo mucha quimica entre nosotros. Los días siguientes no pudimos vernos pero seguimos hablando. El sábado de esa semana fue el cumpleaños de una prima y él fue y alli nos besamos!!! y hablamos mucho y todo bien. El Lunes me invito al cine y me dijo que fuera su novia!!! Asi que ahora esta princesa tiene principe!!! xD Estoy muy feliz, es super dulce. Pero obviamente no saba nada de mi amante Ana..!! Y ni que se entere! Imaginense a él le encanta cocinar y me dijo que me iba a preparar mucha comida sabrosa. HORROR!!! Ya veré que hago para evadir esa parte. Hasta ahora todo va bastante bien!! Hace unos días me pesé y pesaba 56! Un kilo menos y llego a mi primera meta!! Pero estos dias no me he podido pesar porque se daño mi balanza.


Bueno chicas, hasta ahora eso es todo. Al fin esta princesa tiene un cuento mas feliz que triste, aunque la tristeza siempre se asoma a mi ventana asi sea a observarme desde lejos, pero siempre está alli, dispuesta a aparecer en cualquier momento. Sólo espero que está vez se tarde más en visitarme..!!



Les dejo un poco de Thinspo!!! Las quiero chicas! Besos!!!








1 comentario:

  1. Hola!!!
    Aisss cuanto me alegro de que estés feliz con ese chico, y espero que te siga yendo genial!!
    Mucha suerte con la danza ;)

    ResponderEliminar