martes, 12 de mayo de 2009

Pantalones Flojos*


Hola Chicas..!! No he escrito en todos estos días porque no he tenido algo verdaderamente interesante que compartir. Pero ahora les escribo para compartir un poquito de mi alegría con ustedes, que si me entieden este tipo de alegría. Hace unas semanas he estado comiendo verdaderamente poco y he perdido bastante peso, (no sé exactamente cuanto porque mi báscula se dañó), pero hasta la gente lo nota, y he estado de mejor humor. Ahora los pantalones que quedan flojos, y me agrada. Hace unos meses compré dos pantalones sin probarmelos. Uno me quedada un poco apretado y el otro ni me cerraba! El viernes pasado, sin muchas esperanzas, me coloqué el pantalon que me quedaba apretado antes y resulta que ahora me queda muy flojo! Yo estaba feliz. Y hoy, sin nada de esperanzas, me probé el otro que antes no me cerraba y ahora resulta que me queda perfecto, de hecho me queda un poquitico flojo!!! Estoy feliz. Sé que es un motivo estúpido pero me hace sentir feliz. A demás, de eso se trata la felicidad,no? de pequeños momentos en la vida. A demás debo aprovechar esos momentos ya que no son muchos en mi vida. Gracias Ana..!!


Por otro lado, me va de maravilla con mi novio, ya casi cumplimos un mes. Hasta ahora todo va excelente, HASTA AHORA, ya veremos que nos trae el mañana..!!

Besos..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario