miércoles, 27 de mayo de 2009

En estos momentos me siento horrible. Decidi escribir aqui porque necesito desahogarme con alguien y como no tengo a nadie entonces pense que escribirles. Hoy mis padres pelearon fuertemente, (como costumbre), pero despues me mamá me llamó para meterme en la discusión. Eso me molestó porque muchas veces ella misma nos dice que no nos metamos porque ese es su problema. Entonces, en ese momento, como le convenia que la defendieran, me llamó y como yo no dije nada porque no me quería meter en el rollo, ella se molestó demasiado conmigo. Despues que mi padre se fue ella discutió conmigo como nunca en la vida lo habiamos hecho. Nos empujamos, golpeamos y me dijo de todo. La verdad me siento fatal, mi madre para mi es una de las pocas personas que de verdad son importantes en mi vida, y ahora estamos mal. Que raro, mi vida siendo un desastre!!! Cada vez consigo más motivos para desaparecer del mapa, lo que no consigo como tal es la valentía para quitarme la vida. Ojalá la encuentre en algún momento, hasta ahora lo que hice fue algo que tenía años sin hacer y que pensé que jamás haría de nuevo, me corté!!!

Bueno me voy, solo queria desahogarme..!!

1 comentario:

  1. Hola princesss!!
    En primer lugar felicitarte por tu cumple, aunque con retraso!!!
    Con tu madre espero que las cosas se hayan arreglado y si no es asi habla con ella...puede que tuviera un mal dia, pero despues de todo una madre es lo mas grande que se puede tener.
    Te mando un besazo y porfi...ANIMATE!!! ;)

    ResponderEliminar