viernes, 31 de julio de 2009

Ana, Vuelveeee..!!*


Tengo casi un mes sin escribir, porque de verdad que no me ha pasado asi gran cosa. Bueno,no es que antes me hayan pasado excelentes cosas, pero estos días han sido "normales", por llamarlos de alguna forma.



En mi casa las cosas estan raras. Hay días en que todo esta bien y hay días en que todos parecen estar en mi contra, (sobre todo mi madre), y yo siento que quiero desaparecer. Por otro lado, las cosas con mi chico siguen igual de bien. Excelentes, diría yo. Al menos algo bueno.

A mi padre practicamente no lo veo, y cuando lo veo es una relación tan superficial. Es una lástima, pero él mismo ha buscado que asi sea.


Por otro lado, estoy triste porque he aumentado dos kilos. No sé que me pasa, yo estuve más de un mes haciendo bien mi dieta y mis ayunos, pero desde hace como dos semanas para acá comencé a comer, poco, pero ahora como y no puedo parar de comer, no puedo hacer ayuno, necesito ayuda. Siento que no lograré reencontrarme con Ana y Mia sólo me ayuda de vez en cuando. Ayuda, Ana, te necesito de nuevo. ¿A donde te me fuiste? Creo que la perdi y me siento tan mal conmigo misma, tan asquerosa, tan cerda. Hoy me meti en la web a ver frases que me dieran fuerzas para seguir y ver a Ana de nuevo. No puedo vivir sin ella, ni con ella, pero prefiero estar con ella. Al menos me hace sentir menos cerda.


Bueno, ya me deprimi un poco, de verdad esta semana tengo que reencontrar a Ana como sea..!!
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario