martes, 4 de agosto de 2009

Uno Más A La Lista De Los Que Estan En Mi Contra..!!*

Bueno, como si fuera poco, ahora mi novio también se puso del otro lado del mundo. De los que estan en mi contra. El fin de semana mi novio se quedo en mi casa. El domingo, estabamos en la sala y llego mi mamá. Nos pusimos a hablar los 3 y todo bien. En una de esas mi mamá va a la cocina y ve que hay unos platos sucios (que los dejo una de mis hermanitas), y me formo un lio y me gritó, me dijo que yo era una desconsiderada, que era una mal agradecia, que yo no hacia nada con mi vida y otras cosas feas que me dolieron mucho, y más con el hecho de que estaba mi novio alli. Osea, como para que se de una vez se de cuenta de la clase de porquería que tiene por novia. Yo no le discutí y me fui a mi cuarto y ella se quedó allí con él quejándose de mi. Lo escuhé todo, le repetía una y otra vez que yo no hacia nada con mi vida. Y pues, obviamente, todas sabemos como se pone nuestra mente, y empecé a pensar en toda la mierda que soy y en todo lo poco que valgo y se podran imaginar cuanto me deprimí. Y lo peor fue que, cuando mi madre terminó de quejarse, mi novio fue a mi cuarto y le dio la razón a mi madre. Se podrán imaginar como me puse. Ahora resulta, que hoy, mi madre hasta lo llamó a él porque se sentía muy triste porque yo casi no le hablo. Ahora resulta que mi madre y mi novio van a ser amigos de hasta llamarse y contarse cosas?! HORROR. Y Bueno, ahora mi novio me habla de mi madre y de lo triste que esta y yo me siento peor. Pero como siempre, no importa como me siento yo, nunca nada es sobre mi... Nadie se da cuenta de como me siento YO. Pero, eso no importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario