lunes, 5 de octubre de 2009

Volviii pero Ana esta perdida..!!*




Hoolaaa chicaaaas, se que han pasado meses sin escribir, pero la verdad no habia estado de muchos ánimos y tampoco había tenido mucho tiempo. Comencé de nuevo las clases en el instituto y los trabajos me tienen loca,mas mi trabajo en la academia, mas mis clases de canto, mas mis ensayos, mas mi novio. Estoy full de cosas, pero buscaré el momento para escribir. Pero también he estado triste porque NO SE QUE SE HIZO ANA!!! Me abandonó. Se fue sin avisarme, y ahora estoy maaaal, triste, gordaaaa y horribleeeee!!!! He estado comiendo, es que me enfermé y me dio anemia y me mandaron a comer, comencé comiendo poquito solo para no seguir con esos malestares, pero ahora no dejo de comer y me siento goooorda, aunque nadie diga nada. No se que hacer. Siento que no tengo fuerzas, necesito a Ana. Ayuda!!! ANA VUELVE POR FAVOR!!! =( Necesito ser flaca! Pero sea como sea te encontraré Ana..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario